Testimonios

CONCHI (Málaga) - Maestra de Yoga
@conchi7144
​
"Sufrà la pérdida de mi compañero de vida. La desolación y la tristeza me dejaron sumida en la desesperanza y la desorientación de hacia dónde iba mi vida.
Cuando vi a Guillermo tuve un salto en el corazón, supe de inmediato que no era de este mundo y que le conocÃa de vidas atrás. Me abrazó y me envolvió en su energÃa amorosa y sanadora, toda tristeza, pena, melancolÃa y desorientación desaparecieron para siempre: el duelo habÃa terminado con el abrazo, todos los que me conocen vieron con sorpresa el antes y el después.
En un otro encuentro hice la Comunión Sagrada del Ser. Mi cuerpo sutil se armonizó y se elevó, noté como los hemisferios de unÃan para trabajar en equilibrio, la energÃa fue dirigida hacia mi centro: el corazón y el tercer ojo, llevándome a una auténtica comunión con mi Dios interno. Ahà tuve un recuerdo de él, en Egipto.
He tomado varias sesiones de activación de la kundalini y ha despertado en mà una vitalidad tal que creo tener 20 años… la realidad viene cuando me miro al espejo (jajaja).
Desde mi experiencia, afirmo que su fuerza es muy grande. Es un sanador como pocos hay. Como persona es recto, sereno, humilde y sabio. Su fuerza viene de planos superiores que lo asisten.
Que Dios te Bendiga. Mi eterno agradecimiento por tu ayuda. Te honro amado hermano"

© 2024 por GUILLERMO RUBIO BOSCH. Todos los derechos reservados.